Elecciones Estudiantiles transcurren en ambiente de paz y unidad

Mesa electoral instalada en Mora I.

Este miércoles 13 de noviembre la Universidad Yacambú celebró elecciones estudiantiles para designar a los Representantes Estudiantiles que defenderán los derechos y el bienestar de la comunidad docente y estudiantil. La jornada electoral se llevó a cabo en un horario comprendido de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en las sedes Mora I, II y Núcleo Portuguesa.

Las autoridades universitarias informaron a través de su portal en la red social Instagram, @univyacambu_oficial, que fueron desplegadas tres mesas electorales para los comicios, una en cada sede:

La primera mesa, en el ambiente 2 de Mora I, donde pudieron ejercer su derecho al voto los estudiantes y docentes  de la Facultad de Ingeniería (FACING) y de la Facultad de Ciencias Administrativas (FACAD). Así como los egresados de cualquier carrera.

La segunda mesa, en el ambiente 16 de Mora II, disponible para los estudiantes y docentes de la Facultad de Humanidades (FACHUM) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FACCJP). Y también para todos los estudiantes de pregrado.

La tercera, en el Salón de usos múltiples del Núcleo Portuguesa, habilitado para los estudiantes, docentes y egresados del Núcleo Portuguesa.

Estudiante depositando su papeleta electoral en urna.

El grupo Unidos Unido publicó en su cuenta en Instagram @unidosuny, un vídeo donde su líder Fitzgerald Gómez inforna que la jornada electoral había transcurrido en un ambiente de unidad y tranquilidad.

Gómez se mostró agradecido por la participación de la comunidad estudiantil y destacó que las elecciones fueron posibles gracias a semanas de esfuerzo en conjunto y cooperación. Por último, manifestó su deseo de que el buen desarrollo del proceso sirva como buen ejemplo para el país

Deja un comentario