Celebrada conferencia «Fijación de Precios en Economías Inflacionarias» en Mora I

Jesús Gómez, ponente de la actividad.

La Universidad Yacambú, a través del Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, en conjunto con la Coordinación de Emprendimiento, celebro este miercoles de 13 de Noviembre la conferencia «Fijación de Precios en Economías Inflacionarias». 

El Licenciado Jesús Gómez estuvo a cargo como ponente de la actividad, que contó con la asistencia de la comunidad docente, administrativa y estudiantil de la Institución. Quienes pudieron adquirir nuevos conocimientos para la administración de un negocio. 

«Es posible sobrellevar un emprendimiento en tiempos de crisis. No es sencillo pero existen herramientas económicas y administrativas que lo hacen posible. El objetivo de este taller es que los asistentes aprendan a gestionar un emprendimiento en economías que presenten hiperinflación», comentó el experto. 

Al menos 30 personas asistieron a la conferencia.

La Licenciada Hilda Duran, Decana de Extensión, Cultura y Deportes y quien estuvo entre los asistentes, destacó el compromiso que mantiene la institución para organizar actividades extra cátedra que enriquezcan la formación de sus estudiantes. «Existe un compromiso en la Universidad de formar no solo profesionales con carreras universitarias, sino que sean personas con capacidad de sacar adelante un emprendimiento y adaptarse a los cambios».

Asimismo, manifestó que «el objetivo de los talleres, foros y conversatorios que se organizan desde el Decanato de Extensión, Cultura y Deportes para toda la comunidad universitaria, es precisamente ese».

Deja un comentario